Nueva agresión en Logroño

Debemos lamentar una nueva agresión a los compañeros de nuestro sector, está vez todo ha sucedido en La Rioja.

Mientras un Vigilante de Seguridad de la empresa Prosegur prestaba su servicio en una tienda de la conocida cadena «Primark» en el centro comercial Berceo en la Rioja, observó como un individuo intentaba sustraer varias prendas, al percatarse el individuo salió corriendo del establecimiento, mientras el Vigilante de Seguridad de Prosegur, le perseguía al cual ayudaron dos compañeros de Securitas que prestan servicio en el centro comercial.

Durante la detención y engrilletamiento del individuo los dos compañeros fueron agredidos y dos amigos del detenido grabaron los hechos afirmando que denunciarían a los compañeros, estos mismos fueron puestos a disposición de policía nacional ya que contaban con varias requisitorias, lo que propicio su pronta detención.

Una vez más hemos de lamentar una nueva agresión a los compañeros que en muchas ocasiones no contamos con los medios mas idóneos para mantener a salvo nuestra propia integridad física, desde la Asociación Marea Negra deseamos una pronta recuperación a los compañeros de Prosegur y Securitas.

Fuente: El diario

Puedes leer la noticia completa aquí

Interacciones con los lectores

Comentarios

¿Olvidaste tu contraseña?
Resumen de privacidad

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la MareaNegra.net que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.