Misión y visión

Qué hacemos

¿Qué es Marea Negra?

Marea negra es una asociación que trabaja día a día en la mejora del sector de la seguridad privada en todo el territorio nacional. Mantenemos lazos de unión entre sindicatos y asociaciones dignas que realmente luchan para la mejora del sector y dejan a un lado su ego.

Otra de nuestras batallas es la lucha del intrusismo profesional donde fomentamos el empleo que tanto necesitamos. Sobre todo somos miembros del sector de la seguridad privada y como tal en nuestra asociación representamos a vigilantes de seguridad y su especialidad vigilantes de explosivos, guardas rurales con sus especialidades (caza y pesca marítima), jefes y directores de seguridad y detectives privados. (Ley Seguridad Privada 5/2014 de 4 abril, art.26)

Nuestras acciones

Conoce las acciones que llevamos a cabo para cumplir nuestra misión.

Súmate a la causa con nosotros

¿Estás cansado de la situación actual del sector? ¿Estás cansado de las miserias de cada convenio? Necesitamos tu apoyo para acabar con esto, únete a la causa asociándote por tan sólo 5€ al mes con todos los beneficios para los socios. Saber más

Nuestras redes

Desde Marea Negra queremos agradecer a todo aquel que ha difundido nuestra voz. GRACIAS

Sala de prensa

Dónde esté la noticia, estará Marea Negra en su lucha incansable

AGRESION EN IGUALADA

Desde la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada condenamos enérgicamente la agresión cobarde y por la espalda sufrida por el compañero en la estación de Ferrocarriles de la localidad de Igualada (Barcelona), esperamos que tanto Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d’Escuadra den con el paradero del agresor y caiga sobre él todo el…
Leer más AGRESION EN IGUALADA

Agresión en Cieza

Desde la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, condenamos enérgicamente la agresión contra el compañero vigilante de seguridad ocurrida durante su servicio en un salón de juegos en la localidad de Cieza (Murcia) que lo llevó al hospital Lorenzo Girao donde fue atendido de múltiples heridas producidas por arma blanca, deseamos su pronta recuperación,…
Leer más Agresión en Cieza

Incidente en la Feria de Abril

Hace unos días se produjo un lamentable altercado en la caseta del PSOE en la feria de Abril de Sevilla a manos de personal no habilitado para ejercer la vigilancia, los hechos ocurrieron cuando los dos porteros evitaron la entrada a varios jóvenes llegando a propinar golpes a los muchachos, nuestro presidente José Antonio Sánchez…
Leer más Incidente en la Feria de Abril
¿Olvidaste tu contraseña?