EL TS CONSIDERA ILÍCITAS LAS FOTOS QUE UN DETECTIVE HIZO A UN TRABAJADOR DE BAJA HACIENDO LABORES EN EL JARDÍN DE SU CASA

Destaca que se trata de un ámbito en el que se ejerce la vida íntima, personal y familiar y que puede permanecer ajeno a las intromisiones de terceros en contra de la voluntad de su titular.

Consecuencia de la declaración de ilicitud de la prueba por invadir el derecho a la intimidad del trabajador, la Sala de lo Social confirma la improcedencia del despido y desestima el recurso de casación interpuesto por la empresa.

Novedosa sentencia referente a los detectives privados en su forma de obtener pruebas y que desde esta asociación no queríamos dejar pasar la oportunidad de dársela a conocer a nuestros miembros que ejercen tan difícil profesión.

Interacciones con los lectores

Comentarios

¿Olvidaste tu contraseña?
Resumen de privacidad

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la MareaNegra.net que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.