
Ya tenemos una nueva convocatoria para superar los procesos selectivos para ser habilitado como Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y Escolta Privado, pruebas convocadas por el Ministerio del Interior.

Las pruebas podrán realizarse en: Baleares, Córdoba, Jaén, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia y Zaragoza.
Tened en cuenta que el Tribunal, en cada convocatoria, podrá designar otras ciudades como sedes para la realización de las pruebas y podrá suprimir alguna o algunas de las anteriormente citadas cuando así lo aconsejen razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad. También, podrá descentralizar la mera ejecución de pruebas o parte de las mismas.
Plazos para solicitud de admisión. Los que para cada convocatoria se indican a continuación:
- 02/2023 Del 17 de abril al 28 de abril de 2023.
- 03/2023 Del 1 de septiembre al 14 de septiembre de 2023.
Convoca
Secretaría de Estado de Seguridad. Ministerio del Interior
Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (ampliar información en convocatoria).
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
- Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada.
Para más información en este enlace podéis saber los requisitos.
MUCHA SUERTE A LOS QUE OS PRESENTÉIS.
¡¡¡ DIGNIDAD Y UNIÓN !!!
Comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.