El autor ya ha sido apartado por la empresa encargada de la seguridad privada que da servicio a Renfe.
Renfe ha apartado a un vigilante de seguridad por supuestamente acosar a una joven de 18 años de forma continuada, después de que la mujer haya denunciado que el hombre se subía cada día a la misma hora que ella en el tren de Rodalies y se le colocaba cerca con una actitud intimidante.
La joven ha manifestado a través de la red social X que el vigilante de seguridad se subía cada día a la misma hora que ella en el tren de Rodalies en dirección a Barcelona y que, según ha denunciado, se ponía cerca de ella con una actitud intimidante durante un buen rato hasta que se bajaba.
Según han informado a EFE fuentes policiales, la joven ha presentado una denuncia en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Pineda de Mar (Barcelona) y se ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.
Por su parte, fuentes de Renfe han explicado que en el momento en que han tenido conocimiento de los hechos han pedido a Grupo Control, la empresa encargada de la seguridad privada de la que depende el vigilante de seguridad presuntamente involucrado en los hechos, que lo aparte.
Además, han confirmado que el supuesto autor ya ha sido apartado y se han puesto a disposición de la víctima a través de las redes sociales.
NOTICIA: ELMUNDO.ES
Comentarios