
CCOO denuncia impagos a la plantilla de seguridad privada de esta residencia
Foto y Fuente: EuropaSur
CCOO ha denunciado la situación en la que se encuentra la plantilla de la empresa GFS Security Group concesionaria del servicio de seguridad en la residencia Tiempo Libre de El Burgo en la Línea de la Concepción (Cádiz).
Dicha denuncia viene motivada por el impago de las nóminas del mes de junio.
Dicho sindicato acusa a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía que es la titular de las instalaciones que pese al conflicto laboral por impago a los vigilantes ha renovado el contrato de servicio a la misma empresa, sin comprobar si habían hecho frente a la deuda que mantienen con los trabajadores antes de formalizar de nuevo el concierto con la misma.
Media docena de vigilantes y sus familias son las que están sufriendo las consecuencias del incumplimiento de la empresa ya que como cualquier trabajador su economía familiar se ve afectada por esta situación.
Semanas anteriores los responsables de Comisiones Obreras trasladaron esta situación a los responsables del centro y estos no sólo han hecho oídos sordos si no que más aún han vuelto a renovar con dicha empresa.
Miguel Páramo (Responsable de CCOO): – «Hacemos un llamamiento a la Consejería de Empleo para que asuma sus responsabilidades y medie para que estos trabajadores cobren sus nóminas» sostiene en un comunicado de prensa.
Comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.