RUBÉN GALLEGO IZQUIERDO
SECRETARIO NACIONAL
Vigilante de seguridad desde el año 2018, ocupaba los cargos de coordinador de Madrid y Vocal Nacional hasta hace unos días, pionero por ser el primer Vigilante de Seguridad en comparecer ante la comisión de Presidencia, Justicia e Interior de la Asamblea de Madrid ante los grupos parlamentarios en defensa del sector.
1: ¿Cómo conociste la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada?
La conocí a través de las redes sociales leyendo su magnífica historia y lo que hacen por y para el sector en el que trabajamos, haciéndome comprender muchas cosas de nuestro trabajo y profesión.
2: ¿Cuál ha sido tu papel hasta ahora y en que cambia con estas elecciones y tu nuevo cargo en la directiva?
Empecé como coordinador adjunto en Madrid, tras el reparto solidario de EPIS que hicimos en los momentos más crueles de la pandemia del Covid-19, se me propuso ser coordinador de la capital de España un reto que acepté sin dudar.
3: ¿Qué es lo que más te gusta de la Asociación y que crees que podría mejorarse?
La hermandad que existe sin duda, hoy en día los cambios que debamos hacer para mejorar tanto la Asociación como nuestra profesión corresponde en gran parte a los compañeros que nos digan lo que se puede mejorar y en ello trabajaremos.
4: ¿Qué proyectos tienes para la nueva directiva en estos 4 años que tenemos por delante?
Ser nombrado secretario nacional es sin duda un reto enorme, sobre todo después de la labor titánica de mi predecesor, un reto que asumo con ganas e ilusión para trabajar aún más si cabe por y para el sector de la Seguridad Privada.
Comentarios