
MANUEL MORENO BISQUET
VOCAL NACIONAL

Vigilante de Seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos en la provincia de Cádiz desde el año 1998 impulsor de la asociación en la tacita de plata, guerrero nato y trabajador incansable, no titubea a la hora de movilizarse para defender a los compañeros en manifestaciones y concentraciones y aun así le queda tiempo para estudiar y seguir formándose, porque se ha titulado recientemente como Director y Jefe de Seguridad y actualmente cursa los estudios de Detective Privado.
1: ¿Cómo conociste la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada?
A través del anterior coordinador de Cádiz ya que empecé siendo su adjunto.
2: ¿Cuál ha sido tu papel hasta ahora y en que cambia con estas elecciones y tu nuevo cargo en la directiva?
Mi papel como coordinador ha consistido fundamentalmente en dar a conocer más si cabe esta asociación, denunciar la lacra en nuestro sector que es el intrusismo, principal caballo de batalla de esta asociación, ayudar a los compañeros ante cualquier duda o problema con sus respectivas empresas y conseguir más afiliados.
3: ¿Qué es lo que más te gusta de la Asociación y que crees que podría mejorarse?
Me gusta la idea, el fondo en sí de esta asociación, su proyecto, su involucración en el sector, al no estar supeditados a ninguna ayuda estatal que coarte nuestras acciones, nos mantenemos gracias a una cuota que se podría decir que es simbólica 5€/mes. A mi parecer no habría que mejorar nada, creo que funcionamos bien.
4: ¿Qué proyectos tienes para la nueva directiva en estos 4 años que tenemos por delante?
El proyecto que ilusiona a toda la directiva es invitar a políticos de primer nivel y a los representantes tanto estatales como autonómicos de las FF.CC.SS. en la «I Jornada Asociación Marea Negra Por La Seguridad Privada» y ponerles al día de nuestra problemática, de nuestras carencias en materias legislativas y materiales, todo esto es un arduo trabajo y que me gustaría llevar a cabo con la ayuda del resto de coordinadores entre este y el próximo año.
Y sobre todo seguir creciendo en cuanto a números de socios, para conseguir objetivos hay que crecer, conseguir personas que quieren ponerse al frente de sus provincias como coordinadores y conseguir afiliados que se involucren más si cabe.
¡¡¡ DIGNIDAD Y UNIÓN !!!
Comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.