Foto y Fuente: Metropoli
Hoy nos hacemos eco de la agresión recibida por 3 vigilantes de seguridad en el C.C. Alcampo de Sant Adrià de Besòs (Cataluña).
Los 3 compañeros han resultado heridos tras un fuerte enfrentamiento con una familia de etnia gitana el pasado 28 de junio sobre las 13:00h con el saldo de los 3 compañeros heridos.
La riña se habría iniciado en la línea de cajas y tuvieron que intervenir Policía Local como Mossos d´ Escuadra.
Los 3 vigilantes se habrían enzarzado con dicha familia intentándose defender hasta que han llegado las fuerzas y cuerpos de seguridad.
El resultado de este fuerte enfrentamiento con casi una decena de personas que formaban parte de esa familia ha dejado el resultado con uno de los miembros de seguridad en el suelo casi inconsciente, sangrando abundantemente como consecuencia de seguidos y violentos golpes en la cabeza. Otro de los miembros de la seguridad del hipermercado también ha necesitado de asistencia sanitaria por un dedo roto y el tercero y no mejor parado con lesiones leves.
Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron al primero y mas grave de los vigilantes en un estado de semi inconsciencia.
Comentarios