MAREA NEGRA EXPONE EL PROBLEMA DE INTRUSISMO A RESIDENTES EN LA COSTA DEL SOL EN PROGRAMA DE HABLA INGLESA

 

En el día de hoy, la Asociación Marea Negra Por la Seguridad Privada, ha mantenido un primer contacto con RTV Marbella Now

La directora del programa, Nicole King, ha entrevistado a nuestro compañero Pedro Santamaría; entrevista volcada en la información para que el ciudadano, sepa afrontar a la hora de contratar a vigilantes de seguridad y escoltas privados.

El intrusismo que padece este sector, muchas de las veces, es por la falta de información, y mucho más, cuando el cliente es residente extranjero.

La entrevista se ha realizado en habla inglesa, con la intención de que sea de máxima difusión entre éste colectivo. A veces por falta de información e interpretación, se pueda llegar a equívocos, ocasionando un daño irrefutable para el cliente a la hora de contratar SEGURIDAD PRIVADA no titulada, ni formada.

La intención con la que se ha sostenido la entrevista, es la de concienciar al ciudadano, y la indefensión con la que se puede encontrar, cuando el contratado carece de la formación adecuada como así lo obligada la Ley; solo el vigilante de seguridad, escolta privado, y guarda rural, TITULADOS,  serán quienes puedan ejercer los cargos para tales fines.

En la entrevista se ha intentado transmitir, en todo momento,  la importancia del profesional formado y titulado, a la hora de afrontar cualquier tipo de responsabilidades, para que el ciudadano no se vea en la confrontación ante la Ley, consideramos de MÁXIMA PRIORIDAD, la del SEGURIDAD DEL CIUDADANO.

 

 

Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!

 

www.mareanegra.net

Interacciones con los lectores

Comentarios

¿Olvidaste tu contraseña?