Captura de pantalla 2017-05-08 a las 21.39.27Buenas tardes a tod@s.
Tras la reunión mantenida en el día de hoy con la Asociación “Aproser” al objeto de acercar posturas con respecto al convenio colectivo y las manifestaciones expresadas en el acta Número 4, deciros que todo queda en suspense hasta el próximo día 18 que será cuando nuevamente se reúnan Patronal y Sindicatos al objeto ( desde Marea Negra, creemos que será cuando las secciones Sindicales, presenten a la patronal unas condiciones que nada tendrán que asemejarse a lo leído en el acta 4) de dar a conocer la respuesta a lo mencionado por parte de los representantes de los trabajadores.

Nuestro Vicepresidente, ha tendido la mano a la asociación Aproser para todo lo que necesiten de esta asociación, del mismo modo que se ha dejado claro el papel que tienen que jugar ambas formaciones a favor del colectivo.

Por nuestra parte, solo me resta pediros cautela, comprensión y agradecimiento a la labor que está directiva está llevando atentamente, todos los movimientos que surjan en pos de la negociación del convenio y sus respectivas negociaciones.

Así pues, una vez se reúnan el próximo día 18 y tras lo que en dicha reunión propongan, esta Asociación, tomara las medidas que creamos convenientes para desenmascarar (entre otras cosas) la verdad sobre las posibles “irregularidades” que se puedan llevar a cabo por las partes implicadas en el convenio del colectivo de la seguridad privada.

Solicitamos de tod@s los soci@s y seguidores la difusión de este mensaje y la atención de todo cuanto podamos avanzar de esta noticia, no podemos quedarnos al margen del esfuerzo de esta Asociación para que se cumpla de una vez por todas con un convenio ajustado a los trabajadores que durante tanto tiempo han estado a merced de la burocracia negociando. Por ello, una vez más, reclamamos unidad de todos y cada uno de los trabajadores del sector.

!!! DIGNIDAD Y UNIÓN !!!