Vergüenza y Decepción para la Seguridad Privada

La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, en su incesante lucha por la unificación y  profesionalización del Sector; el pasado día 07  de Mayo envía misivas a las diferentes agrupaciones sindicales de la provincia de Málaga.

Vergüenza y decepción es lo que la dirección de ésta Asociación sintió el 26 de Junio, día previsto para dicha reunión,  al comprobar que de los 13 sindicatos convocados,  tan solo dos de ellos, USO y SINAI, a los que les mostramos públicamente nuestra más sinceras gracias, se presentaron a la cita.

 

Ésta Asociación no llega a entender cómo éstos sindicatos dicen defender los derechos del vigilante, cuando se le está ofreciendo la posibilidad de unificar, y compartir problemas y soluciones de interés para tod@s, sin embargo NO ponen el más mínimo interés para así suceda.

 

De un sindicato se entiende, que tiene el deber de cuidar los intereses  de sus sindicados, también deben compartir la responsabilidad y buscar soluciones.

 

Desde ésta Asociación se le ha ofrecido a todos estos sindicatos, la posibilidad de poner sobre la mesa, las necesidades o carencias que cada agrupación considere, y entre todos buscar la mejor solución para el Sector.

 

Asociaciones, Sindicatos y Trabajadores, estamos en el mismo barco, por lo que se nos escapa el motivo de seguir remando en distinta dirección.

Apoyar las decisiones, el desarrollo y la lucha para las mejoras y la profesionalización en el Sector, garantiza un futuro de bienestar para la Seguridad Privada. Seguimos sin comprender la negativa a la unificación, todo serían ventajas para el trabajador, por eso se nos escapa de las manos tan vil ignorancia. El individualismo jamás será exitoso para dignificar al Sector.

 

Si nada se tiene que esconder, y no solo luchas por los intereses personales, crear un vinculo de unión no debería ser temido.

Todo nos une menos el interés personal, que es lo único que nos desune, y eso nos es bueno para ninguno, exceptuando para todo aquel que solo busca el bienestar propio.

 

Marea Negra se caracteriza por su búsqueda incesante para el interés exclusivo del trabajador.

 

Sin UNIÓN no hay LUCHA, y sin lucha, no hay VICTORIA.

¡¡¡Marea Negra jamás se rinde!!!

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!