https://youtu.be/39rCaFIVJd0

 

 

MAREA NEGRA

TENEMOS UN RETO!!!

SÚBETE A LA MAREA

 

 

La Asociación “Marea Negra” por la Seguridad Privada, te solicita colaboración para dignificar el Sector. Pasa a la acción, actúa…defendamos la Ley de Seguridad Privada

 

Tenemos mucho trabajo por delante y necesitamos tu implicación.

La Asociación ·Marea Negra» por la Seguridad Privada, lanza una campaña a Nivel Nacional para solicitar apoyos dentro del Sector de la Seguridad Privada y sus Especialidades.

Somos una Asociación cuyo objetivo fundamental, es la protección del vigilante de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos, los escoltas privados, los guardas rurales y sus especialidades de guardas de caza y guardapescas marítimos, los jefes de seguridad, los directores de seguridad y los detectives privados, ante los “atropellos” de los que venimos siendo objeto. Este próximo año, tenemos por delante muchos y variados retos que necesitan de tu ayuda, de gente implicada y que colabore.

Te pedimos que si tienes algo positivo que aportar, lo hagas poniéndote en contacto con nosotros.

Si queremos colocar a nuestra profesión en un lugar digno en el panorama social, es necesario que pongamos de nuestra parte.

La defensa de la Ley de Seguridad Privada además de la solicitud de reformar la misma en beneficio del sector es nuestra máxima.

Si te sientes identificado y quieres contribuir, únete a nosotros

La Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada

no descansa………………………

DIGNIDAD Y UNIÓN!!!

Un saludo

Entra en la web http://mareanegra.net                                                           comunicacion@mareanegra.net