«ÚNICO» EN FORMA FORMACIÓN GRATUITA

La Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada, colabora en el  PROGRAMA GRATUITO DE ENTRENAMIENTO -DEFENSA PERSONAL-que la Academia de Formación CETCOF organiza y cuya financiación corre a cargo del Sindicato ·ÚNICO» V.S.

Durante todo el año y en los Gimnasios siguientes:

Gimnasio Shisei-kan-Bushido   Sevilla

Gimnasio Sevilla Figh Center    Sevilla

Gimnasio Satori-Ju Jutsu           Arahal

Gimnasio Bushido-Z Gym           Los Palacios

se impartirán una serie de clases de forma y manera gratuita para los afiliados al Sindicato «ÚNICO» V.S y a la Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada en Sevilla.

Antes del entrenamiento inaugural de este programa, el Sindicato «ÚNICO» V.S, invitara a los asistentes a un pequeño desayuno y al final se tomara una copa a modo de celebración  por el éxito en la consecución de llevar a cabo este programa de forma y manera gratuita.

Agradecimiento especial al Prestigioso Maestro Pascual de la Comisión Internacional de Artes Marciales y a sus Profesores así como a los Gimnasios participantes junto a los Maestros Shian Jose Manuel Morales y Raquel Carrasco.

Un éxito de Organización de la Academia de Formación CETCOF  financiado al completo por el Sindicato «ÚNICO» V.S, en la que la Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada colabora como habitualmente lo hace en todas las actividades que se desarrollan en Sevilla por este Sindicato de Vigilantes de Seguridad.

Una vez mas nuestra Asociación en actividades formativas gratuitas.

¡¡¡ DIGNIDAD Y UNIÓN !!!