EXITOSO SEMINARIO Y SORPRENDENTE PROYECTO

 

Seminario Seguridad Privada

En el día de hoy, viernes 27 de Octubre en Málaga, se ha realizado el primer Seminario que ha convocado, Marea Negra por la Seguridad Privada, haciendo referencia  a la Ley  5/2014 de Seguridad Privada, en la prestigiosa Academia Isaac Peral.

 

 El Seminario ha tenido una duración aproximada, entre las  10:00 horas y  las 13:00 horas, en las que se ha expuesto los siguientes artículos:
Artículo 6. Actividades compatibles.
Artículo 8. Principios rectores.
Artículo 14. Colaboración profesional.

Seminario S.P.

Artículo 30. Principios de actuación.
Artículo 31. Protección jurídica de agente de la autoridad.
Artículo 32. Vigilantes de seguridad y su especialidad.
Artículo 40 al 47.
Artículo 58. Infracciones del personal que desempeñe funciones de seguridad privada.
Artículo 59. Infracciones de los usuarios y centros de formación.
Artículo 68. Prescripción de las sanciones.
Artículo 62. Sanciones al personal.
Artículo 63. Sanciones a usuarios y centros de formación.

Se ha contado con la participación de 20 personas, entre los que se encontraban, el Coordinador de Málaga (J.G.Torres) , Coordinador de Melilla (Buzzi) y el Coordinador de Jaén (J.Mateo Andrades).

 

 

 

Proyecto Colegio Profesional

Aprovechando la ocasión del Seminario,una vez finalizado, el Coordinador de Marea Negra por Jaén, J.Mateo Andrades, ha expuesto un proyecto eficaz, resolutivo, y de máxima protección para el profesional de Seguridad Privada, en el que la Asociación Marea Negra lleva inmersa varios meses en el estudio de su viabilidad, aprovechando para PRESENTAR EL PROYECTO DE LA CREACIÓN DE UN COLEGIO PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA en Andalucía, dicho proyecto se irá presentando, provincia por provincia, en nuestra comunidad autónoma

 

 

La tarea es ardua y laboriosa, no sin ello  ¡¡ACERTADA!!

 

 

 

 

 

Ley Seguridad Privada

Marea Negra Seminario

Realmente es una ¡¡SOLUCIÓN!! que promete ser dura y difícil, sin embargo, es el ÚNICO futuro para velar por nuestra profesión.

Una vez más, MAREA NEGRA POR LA SEGURIDAD PRIVADA Y LA DE SUS ASOCIADOS, demuestra que trabaja inagotablemente, POR y PARA el beneficio del Sector.

 

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!

mareanegra.net