¿Porque Marea Negra por la seguridad privada?

A raíz de los hechos ocurridos en la negociación del convenio colectivo de 2014, donde las empresas de seguridad amenazaron con descolgarse del convenio,  y formar cada una el suyo propio, los ERES, el personal del gremio se lanzo a la calle para mostrar su repulsa por lo que estaba sucediendo.
Desde la Capital Madrileña emergió la idea de hacer algo más de lo que ya teníamos, la pasividad sobre lo que sucedía de las grandes centrales sindicales hizo que de una vez por todas,  el sector se uniera. Después de todo lo sufrido en cada convenio, y en represalia a los grandes sindicatos que una vez más hablaban pero no actuaban, se ideo que el movimiento tenía que ir de negro por el luto que año tras año vivía con el retroceso económico acumulado y también sin siglas de sindicatos de por medio ya que  siempre inundaban sus actos de banderas y pancartas para dejar claro su presencia.


1011246_1447421638824596_1304569331_n Marea Negra sin ser aún una Asociación logró reunir a más de 2.000 personas en la puerta del sol, todo un éxito de asistencia como jamás nadie habría logrado en los últimos años.
Posterior a esa manifestación se organizaron concentraciones de repulsa en las puertas del sindicato UGT en diferentes ciudades por los acuerdos que pretendían cerrar de cara al convenio. Nuevamente tuvimos un gran éxito.
Esto no podía parar y tenía que constituirse de algún modo, desde los diferentes seguidores de Marea Negra por todo el territorio se fueron realizando contactos de manera que se pudiese tener representación por toda España. Alrededor de 14 personas de varias provincias del norte, centro y sur se reunieron en Madrid en varias ocasiones para ir plasmando los ideales que hacen de Marea Negra ser lo que es.

Tras varias reuniones se registraron los estatutos en el Ministerio del Interior y quedamos a la espera de que todo saliera bien.
Meses más tarde llego la carta que nos constituía a nivel nacional llamados “Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada” y por fin la maquinaria podía empezar a moverse.
Cada día crecemos poco a poco y damos pasos firmes y fuertes, la aceptación después de todo lo ocurrido es buena ya que por fin existe algo que ha llegado lejos y que es diferente a lo que ya conocíamos. El esfuerzo constante de cada día por y para el personal de seguridad privada ha hecho que cada vez tengamos más seguidores y más apoyo, nuestra idea es hacer cosas para mejorar la situación y señalar a quien las hace mal, se llame como se llame y sea quien sea.

La Asociación Marea Negra está condenada al más rotundo éxito porque no parará de luchar por el sector

Asociación Marea Negra por la seguridad privada

Marea Negra
Marea Negra por la seguridad privada
Síguenos en redes sociales , comparte y comenta .

¿Que es la Marea Negra?

Esta Asociación reconocida por el Ministerio del Interior surge a raíz del vilipendio, dejadez y abandono de las grandes centrales sindicales, es un movimiento de vigilantes que acaba forjándose fuertemente como Asociación por el sector y para el sector
El objetivo a conseguir por encima de todo es la Dignidad y la Unión en el sector de la seguridad privada, no ser otra Asociación más si no una determinante, con voz y voto, con la eficacia por bandera, sin intereses personales entres sus miembros, el objetivo es dar al profesional de la seguridad privada su sitio y reconocimiento en nuestra sociedad.
Esta Asociación tiene múltiples facetas a colaborado a nivel nacional en las ultimas concentraciones, da apoyo a sindicatos de seguridad privada que luchan por el sector, tiene equipos de información, trabajo de campo contra el intrusismo, seguimiento de la actualidad a tratar con los medios de comunicación, desarrollo día a día de información en nuestras redes sociales, etc…
Estamos disponibles desde diferentes medios, redes sociales, emails e incluso Whappsap desde el numero 602.50.64.94 para intercambiar cualquier información, para recoger tus inquietudes, tus criticas, tus apoyos y no menos importante para recoger de forma anónima tus denuncias de intrusismo, las cuales necesitamos toda la información que nos puedas facilitar con el máximo rigor como no puede ser de otra manera.
Contamos con el apoyo incondicional de sindicatos de seguridad privada e incidimos en este aspecto, son sindicatos que su origen parte desde el sector de la seguridad privada y para la seguridad privada, esta asociación es de naturaleza integradora y tiene las puertas abiertas a cualquier acción sindical que mejore el sector.
¿Estás cansado de la situación actual del sector?, ¿Estas cansado de las miserias de cada convenio?, Necesitamos tu apoyo para acabar con esto, únete a la causa y asociate por muy poco, la Marea Negra ha recorrido un camino que esta condenado al éxito.

Creemos necesario tener un lugar que abarque todo lo que somos y todo lo que hacemos.

Puedes encontrar diferentes secciones de interés,Denuncias anónimas contra el intrusismo profesional para fomentar el empleo, descarga de documentos, acceso directo a los estatutos  para poder leer las Bases de esta Asociación, Blog de noticias importantes donde la Marea Negra esta presente, Videos en la red, área decontacto para comunicarte con nosotros, y la posibilidad de formar parte de esto Asociándote por muy poco. Si aún tienes dudas de lo que hacemos o no nos conoces, puedes encontrar mas información sobre nosotros aquí.

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscribete al boletín informativo de Marea Negra de forma gratuita

Recibe en tu correo las acciones que llevamos acabo por el sector de la seguridad privada.
BOLETÍN INFORMATIVO