AGRESIÓN EL EL COLECTIVO

https://youtu.be/PxRigbErB4o

La compañera Joana Molinas, ha sido la ultima victima de la desproteccion a la que nos vemos sometidos dentro de nuestra PROFESIÓN.

La situación que tenemos en el colectivo, viene como consecuencia de múltiples factores tales como la perdida de la condición de AGENTE DE LA AUTORIDAD, el ninguneo al que nos someten con CONVENIOS BASURA y a la FALTA DE UNIDAD manifiesta dentro del sector.Esta situación crea un caldo de cultivo en la sociedad que trae como consecuencia entre otras muchas cosas  esto……………

Condiciones de trabajo insuficientes, sueldos ridículos y por si fuera poco ademas de la falta de unión en el sector, un estado de desmoralización permanente.

Gran parte de todo esto, es como consecuencia del abandono absoluto tanto de la Administración como de gran parte de los Agentes Sociales.

Como venimos manifestando, este año «Marea Negra» se ha planteado dar un PASO ADELANTE en la defensa de nuestros intereses y entre las muchas acciones previstas, en breve se irá dando a conocer los movimientos que buscando la UNIÓN DEL SECTOR vamos a ir realizando.

La compañera, ha manifestado que sin ir mas lejos el mismo día de ayer ya hubo algún que otro incidente mas, siendo una lamentable rutina la situación en la que se desenvuelven a diario.

Desde «Marea Negra» le enviamos a la compañera un fuerte abrazo y muchas fuerzas para que se reponga cuanto antes para volver a su lucha diaria…………………MUCHOS ÁNIMOS JOANA

 

https://youtu.be/1YxD5fpOkWM