MAREA NEGRA CONDENA……………….

 

Una agresión mas que se suma a un sinfín de incidentes como consecuencia del desamparo al que nos vemos sometidos dentro de nuestra profesión.De no parar esta sangría, esta situación se va a contribuir a crispar todavía mas si cabe al sector, que esta viendo con absoluto asombro la insólita manera que tienen  los representantes sindicales de defender nuestros derechos y bienestar.

No podemos decir aquello de cuando venga el lobo de verdad porque ya el lobo hace tiempo que entro en nuestra casa y campa a sus anchas cual inquilino de la misma.Que desastre de colectivo señores………………….

Un hombre de 33 años agredió ayer a un vigilante de seguridad de la Cofradía del Huerto y los Desamparados de Vélez-Málaga, ha atacado con un bate de béisbol y le ha desprendido una oreja, tras culparlo de haberse golpeado con un trono.

El Jefe de Servicio de la zona Málaga-Axarquía de la empresa Levantina de Seguridad, explicó  a la Agencia Efe que el presunto agresor  sufrió un impacto en la cabeza con uno de los varales de los tronos.

Esta persona se hizo una brecha y que comenzó a discutir con el vigilante, al que le dijo que iba a denunciarlo por no advertirle del peligro.

Se marchó del lugar, en la plaza Palacio de Beniel, y se dirigió al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendido por una contusión en la cabeza, y donde manifestó a los médicos que se había dado un golpe por culpa del vigilante.

Marea Negra condena como no podía ser de otra forma este atropello, uno mas que hemos sufrido……esta vez en Málaga…..Y MAÑANA?….Y SI TE TOCARA A TI?.

Ya va siendo hora de empezar a poner los puntos sobre las íes en este gremio compañeros………………..