Desde la directiva de la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada de España se establece la propuesta de reunirse con los respectivos DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD, de los equipos de FÚTBOL en las ciudades donde tenemos representación.

 

El pasado 8 de Noviembre, el COORDINADOR y VOCAL  de la Asociación en la provincia de Albacete  Juan Manuel Blesa , se reúne en las instalaciones de la ciudad deportiva del ALBACETE BALOMPIÉ (ANDRÉS INIESTA) con el DIRECTOR DE SEGURIDAD José Ángel González Puértolas,  con el fin de alcanzar un compromiso por parte del DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD  en temas relacionados con el operativo que prestan los VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA en el estadio CARLOS BELMONTE en la ciudad de Albacete.

 

Los puntos tratados son los siguientes:

 

1) Dotar al personal de seguridad privada (VIGILANTES DE SEGURIDAD) de elementos de protección individual, guantes anti-cortes, chalecos anti-cortes, etc. El compromiso del DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD fue claro y positivo en cuanto al tema e incluso la empresa contratante se comprometió en dotar de dichos elementos, e incrementar paulatinamente el número de VIGILANTES DE SEGURIDAD que los portará.

 

 

2) La inspección en el campo laboral como, pagos, horas tributarias (SEGURIDAD SOCIAL) y todo lo relativo en materia laboral.

 

 

3) La posibilidad de incrementar el personal femenino con el fin de luchar contra la discriminación y en pro de la igualdad de oportunidades en el sector de la SEGURIDAD PRIVADA.

 

 

4) La inspección en materia de SEGURIDAD PRIVADA, en lo referente  FORMACIÓN ESPECÍFICA, orden ministerial 318 / 2011 anexo IV, ampliada y desarrollada en NOVIEMBRE del 2012.

 

 

La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada  agradece la gran profesionalidad y trato recibido por parte del DIRECTOR DE SEGURIDAD del ALBACETE BALOMPIÉ José Ángel González Puértolas.

Destacar el compromiso alcanzado y el día provechoso en pro del buen servicio que prestan los VIGILANTES DE SEGURIDAD en sus instalaciones,  convirtiéndose el Albacete Balompié en PIONERO en dotar con elementos de protección individual al personal de Seguridad Privada.

 

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!