La sitituación por la que está pasando el Sector de Seguridad Privada, camina hacia el abismo.

 

Los tres Sindicatos que dicen ser “mayoritarios” no se ajustan a la realidad de los momentos que vivimos, la prueba, las negociaciones llevadas a cabo a lo largo del presente año, sentenciando  al Sector con un Convenio conduciéndonos una vez más, al fracaso absoluto.

 

Los intereses por parte de la Administraciones Públicas, respaldadas por el Gobierno y su “reforma laboral” y el “amiguismo”a la hora de contrataciones para servicios de seguridad privada, no ayuda categóricamente a ésta profesión.




La pasividad que mostramos como trabajadores de Seguridad Privada, no tiene nombre. 

Explotados, humillados, vejados, impagados, desamparados, indefensos, somatizados…

 

Que más necesitamos para levantarnos y decir ¡¡BASTA!!

 

Ojalá que a partir de hoy empecemos a pensar desde la inteligencia a propiciar por fin los cambios fundamentales y decisivos para este Sector, y que salgamos todos a la calle, con enorme energía, que motivos sobran… y muchísimos!

Seamos el ejemplo necesario para acabar con ideas falsas y falsas morales emitidas por personajes “corruptos” y hallemos JUNTOS la manera de despertar a éste Sector aletargado…MUERTO.

Derribemos definitivamente los muros que nos impide ver  el conocimiento de la verdad, la libertad, y el derecho que nos otorga a ser iguales, sin ataduras, sin vendas que nos aíslen de la realidad. 

 

,




Hoy, séptimo día en “huelga de hambre” del compañero Daniel  Galán Meléndez,  seguimos manteniendo la pasividad que ya empieza a ser “seña de identidad”  del Vigilante de Seguridad Privada.

 

En su quinto día ha sido visitado por el  S.A.M.U.R.  de Madrid.


Hoy, no sólo son los 550 compañeros de Metro de Madrid, somos más, muchos más los que NO COBRAMOS, e incluso asistiendo a nuestro puesto de trabajo a diario. 

 

 

 


Existe un listado interminable de empresas piratas, que incomprensiblemente siguen cogiendo servicios, sobre todo en las Administraciones Públicas,  causantes del sufrimiento de cientos de familias, al no poder hacer frente a los gastos diarios necesarios, como es el simple hecho de comer.


 


 

Seguimos en una situación lamentable, penosa, enferma por no poder llegar a entender el desapego, el conformismo, la indiferencia con la que miramos no sólo a nuestros compañer@s, si no a nosotros mismos, y a nuestras familias.

Párense Señor@s, y háganse ésta pregunta: ¿Qué nos está pasando?

 

Hay un compañero Daniel Galán Meléndez  trabajador de Metro de Madrid, con una larga trayectoria profesional, valiente donde los haya, y solidario con sus compañeros, que decide poner en marcha y  llamar la atención de esos políticos irresponsables que consienten que familias enteras pasen necesidades, y viéndose obligados a ir a trabajar sin cobrar, Danny no ve otra salida qué, la de iniciar una huelga de hambre.

 

 

La Asociación Marea Negra desde el minuto uno, se ha preocupado por la situación del compañero de Metro de Madrid  en huelga de hambre, al igual que se ha preocupado en diferentes ocasiones  y dispares situaciones, en ayudar y apoyar a otros compañer@s cuando así lo hemos considerado, con la única finalidad de mejorar cualquier situación acaecida.

 

Así lo hace también la incansable Asociación de Vigilantes y Vigilantes Parados Contra el Intrusismo

Cualquier aportación, es poca y necesaria. Entre tod@s lo CONSEGUIREMOS Veni, Vidi, Vici

Desde la dirección de ésta Asociación,  se mantiene línea directa constante con Danny, ofreciendo y prestando todo el apoyo que precise, y dando a conocer en diferentes medios la problematica delde momento.

 

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, varias personas componentes de la Comunidad de Madrid y responsables de Metro de Madrid parecen estar “interesados” en el asunto, aunque como se ve en el siguiente vídeo, alegan como escusa al problema, el pago ya realizado a la empresa de Miguel Angel Ramírez por lo que NO se hacen responsable de la situación.

 

 

Ésta Asociación  a pesar de “much@s” o de “algun@s” sigue luchando, para UNIFICAR al Sector, y  no cesará en el empeño hasta alcanzar la DIGNIDAD que merecemos. 

Después de casi cuatro años desde su fundación, la Asociación Marea Negra por La Seguridad Privada no se rinde, ni se da por vencida, es más, sacamos las fuerzas necesarias para seguir adelante y no parar hasta conseguir la plena Profesionalización de Sector.


TRABAJAR codo a codo, arrimar el hombro, tod@s en la lucha por la misma causa.

Ser solidarios, apoyar a NUESTRO COMPAÑERO DANNY, porque Danny somos TOD@S.

 

¡Su hambre, nuestra hambre!

¡Su lucha, nuestra lucha!

 

Valentía  para con las Empresas PIRATAS que nos están machacando, es nuestra OBLIGACIÓN  denunciar para que puedan salir de las contrataciones en lugares como son las Administraciones.

Entre todos construir un muro, y aislar a aquellos que acostumbran a somatizar al Sector.

Es nuestro DEBER comprender que nuestra mayor arma es la UNIÓN.

Respaldar al compañero en los diferentes  GRUPOS, FOROS Y CHATS a los que pertenecemos.

RESPETO al compañer@, y sobretodo A TI MISM@.

¡¡Tú puedes ser el siguiente!!   ¡¡DESPIERTA!!

 

Por todo lo expuesto, solicitamos de TOD@S…

         

 ¡¡ DIGNIDAD Y UNIÓN !!

@MareaNegraSP

 mareanegra.net