La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada en su ronda de contactos por los Ayuntamientos de La Costa del Sol

 

En la incesante lucha que la Asociación Marea Negra mantiene hacia la profesionalización del Sector, junto a la erradicación del intrusismo y empresas piratas.

El Coordinador de Marea Negra en la provincia de Málaga José G. Torres, el Colaborador Rafael Toro, y la C.Adjunta Mariló Ibarra, han mantenido en la mañana de hoy, una reunión en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Mijas.

 


Por motivos de agenda, el Alcalde de la localidad Juan Carlos Maldonado no ha podido asistir.

Por lo que ésta Asociación, en una distendida conversación mantenida con el Intendente de la Policía Local de Mijas  Juan Manuel Rosas, y el Subinspector   Juan Antonio González Guillén, se les ha trasladado la necesidad de fortalecer la colaboración y estrechar lazos entre las FFCCSS, como ya se viene haciendo con Guardia Civil y Policía Nacional, con el Plan Coopera y la Red Azul respectivamente, implantados por el Ministerio del Interior.


 

La muestra de interés ha sido patente al recordar la extensión con la que cuenta el municipio, 144 Urbanizaciones, donde a veces la efectividad temporal para atender las incidencias, resulta complicada por el amplio término a recorrer, y en la que el Vigilante de Seguridad de la zona puede mantener un papel importante en la cooperación, hasta la llegada de los efectivos.

La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, no ha querido dejar de recordar una vez más, el trato dentro de la legalidad, que se le debe dar a las licitaciones que salen desde éste Ayuntamiento, por lo que mantendremos permanente contacto para que se aplique la Ley.

 

Ésta Asociación reanudará  sucesivas  rondas de contactos  con los diferentes Ayuntamientos en La Costa del Sol.

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!

@MareaNegraSP

mareanegra.net