Desde la Asociación aseguran que “todo problema tiene solución, pero lo que queda claro es qué, si la Administración no da el primer paso, este problema se enquistará en perjuicio de los ceutíes”

La asociación Marea Negra por la seguridad privada, ha querido mostrar su “apoyo” a Protección Civil de Ceuta, “por el excelente trabajo que realiza esta entidad en beneficio de la ciudad”.

 

Desde la asociación destacan que “no hay que olvidar que los profesionales que componen este ente, son personas que trabajan en beneficio de la ciudadanía de forma altruista y que se tendría que valorar el tiempo que dedican, ya que ese mismo tiempo se lo restan a sus familiares”.

 

Por este motivo, desde Marea Negra hacen “un llamamiento” a la Ciudad y piden que “reine la cordura, sobre todo, tratándose de un tema tan importante como es la seguridad de todos y cada uno de los vecinos de la ciudad”, recordando que “gracias al buen hacer de estos profesionales, en eventos tan importantes como la mochila y diferentes eventos deportivos, los ceutíes pueden disfrutar de esos buenos momentos, sabiendo que están protegidos”.

 

En esta línea, la Asociación Marea Negra, quiere romper una “lanza a favor” de la gran labor que realizan día a día (aunque a veces no se note su presencia) y pide que “se les reconozca su valía”.

 

Por otra parte, desde esta asociación también piden que se dote con mayor presupuesto y medios a los voluntarios de Protección Civil de Ceuta, indicando que “ese dinero lo invierten en uniformidad, cursos de formación y gastos logísticos”.

 

Acerca del enfriamiento que se ha producido en las últimas fechas entre Ciudad y Protección Civil, Marea Negra insiste en que “todo problema tiene solución, pero lo que queda claro es que, si la Administración no da el primer paso, este problema se enquistará”, concluyen

elpueblodeceuta.es

José A. Carbonell Vicepresidente Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!

mareanegra.net