En un marco de colaboración con la academia de formación TEBA en Granada, el coordinador de Granada Fco. Martínez junto a un colaborador en la ciudad del reino Antonio Del pino, pasaron aproximadamente dos horas resolviendo dudas generales de los que en un futuro serán compañeros del sector.

En los temas tratados se hizo una exposición del intrusismo del sector y como aprender a detectar dicho intrusismo, también las consecuencias económicas a las que se enfrenta los que cometen tal actividad.

Otro de los momentos mas importante fue cuando se trató los valores del personal de seguridad privada hoy día y el lado humano del que quizás no seamos conscientes que tenemos, también se les facilito a los alumnos medios de contacto para que si lo viesen necesario en algún momento se les resuelva las dudas que tenga.

El fin de estas actuaciones en los cursos de futuros vigilantes de seguridad trata en mostrarle la realidad actual del sector, lo que no te pueden enseñar en un temario y con lo que realmente te vas a encontrar cuando estén uniformados en tu día a día.

Buen trabajo del equipo de Marea Negra en Granada que una vez más se vuelca altruistamente con futuros compañeros.

Dignidad y Unión !!!.