PROYECTO DE FORMACIÓN

FORMA-T

La Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada, colabora con el PROYECTO DE FORMACIÓN FORMA-T.

Con la Financiación del Sindicato «ÚNICO» V.S y la organización por parte de la Academia de Formación CETCOF en Sevilla.

Programa por el cual un total de 30 afiliados al mencionado Sindicato y a NUESTRA ASOCIACIÓN han entrado dentro de un programa por el cual de forma y manera «Gratuita» podrán realizar todos y cada uno de los Cursos Específicos Homologados por el Ministerio del Interior para los Profesionales del Sector de la Seguridad Privada.

El primero de ellos, Curso Especifico de Vigilancia en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad ya ha finalizado.

Nuestro reconocimiento a los Instructores shihan Jose Manuel Gonzalez Peral (Satori Ju Jutsu) & Raquel Carrasco así como al Docente Sergio Cervantes Medina.

Agradecemos la colaboración del Gimnasio Sevilla Fight Center así como la gran gestión e implicación el el Proyecto del Centro de Formación CETCOF en Sevilla, ademas de nuestra felicitaciones al Sindicato «ÚNICO» V.S por su iniciativa.

La Asociación «MAREA NEGRA» por la Seguridad Privada, una vez mas en los proyectos que dentro del Sector de la Seguridad Privada se desarrollan, solamente con un único objetivo: «LA UNIÓN DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA»

Tu Asociación se preocupa y está para tender la mano a todo aquel que quiera aporta en la medida de sus posibilidades soluciones, ideas o proyectos.

«UNAMOS NUESTROS ESFUERZOS Y DIGNIFIQUEMOS NUESTRA PROFESIÓN»