Felicitaciones al Señor Alcalde Paco Mirallles al implantar Guardas Rurales en su localidad, con la única finalidad de asegurar la vigilancia rural.

Muchos Ayuntamientos, debieran coger como ejemplo la iniciativa llevada a cabo por el  Ayuntamiento de Villacarrillo.

Coordinación en materia de seguridad para la vigilancia en el campo.

 

El Alcalde Paco Miralles, junto al concejal de Agricultura Antonio Garcia, se reúnen con la  Guardia Civil, Policía Local y Guardas Rurales, para establecer líneas de trabajo coordinadas en el servicio de vigilancia y protección del campo, fincas del termino municpal de Villacarrillo y Anejos, así como ayuda a los agricultores que lo precise.

 

Una toma de contacto para establecer las líneas de colaboración y sistemas de trabajo, para que cada departamento pueda trabajar de forma coordinada y aunando esfuerzos para incrementar la seguridad en el campo, sobre todo durante estas fechas de recolección de aceituna.

Una colaboración que se está llevando a cabo desde la puesta en funcionamiento del servicio de Guardería Rural a primeros de este mes,  puesto que en este periodo se ha colaborado en todas las actuaciones demandadas.

 

El Alcalde Paco Miralles, destacaba al término de esta reunión “es fundamental la coordinación de estos tres cuerpos de seguridad, así triplicamos los recursos, para aumentar la eficacia del servicio de Guardería puesto en marcha por el ayuntamiento”.

 

Trabajo coordinado, que pasa por la colaboración, la puesta en marcha de dispositivos de seguimiento y continua comunicación para ofrecer un servicio eficaz, rápido y efectivo.

Fuente: Ayuntamiento Villacarrillo

 

¡¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!

mareanegra.net
@MareaNegraSp