Como habitualmente viene haciendo la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada y en su empeño por mejorar a el sector y a sus trabajadores; El pasado día  28 del corriente mes, en la Sede del PP en Córdoba capital a las 09:00 horas, ha tenido lugar una reunión más, en las rondas de contactos a las que Marea Negra nos tiene acostumbrados.

 

Quedando el siguiente orden:

Asistentes a la reunión:

     D. Adolfo Molina Presidente del PP de Córdoba.
     D. Carlos León Coordinador Ejecutivo de presidencia.
     D. Juan Pedro Sedano Coordinador de marea negra Córdoba.
     D. Pedro Martín Vocal de Marea negra Córdoba.
Temas a tratar:
*Situación de la seguridad privada en la provincia de Córdoba
*Intrusismo en servicios y eventos de los Ayuntamientos de la provincia de Córdoba.
*Contratación    de empresas que no cumplen el Convenio y pagan mal y tarde a los trabajadores  en eventos    y servicios de los ayuntamientos de la provincia de Córdoba.
*Cumplimiento de la Ley de espectáculos públicos de la Junta de Andalucía en la provincia de         Córdoba.
Desarrollo de la reunión:
La reunión transcurrió de manera muy cordial, estaban muy atentos receptivos e interesados          por los temas,explican la forma en la que  se adjudican los servicios, siendo  técnicos especializados contratados en los ayuntamientos los que se supone que saben las Leyes aplicable los concursos.
Abiertamente exponen que desde el Partido Popular apuestan por la Seguridad Privada y que están a favor de que se amplíe los servicios donde la colaboración entre la seguridad pública y privada sea de apoyo y colaboración mutua.
Conclusiones:
Compromiso firme de supervisar que se cumpla la Ley de seguridad privada y la Ley de                      espectáculos públicos de la Junta de Andalucía en los Ayuntamientos de la provincia de                Córdoba  (sobre todo en los que ellos gobiernen) y de que estarán pendientes también de que se      contraten empresas de seguridad privada que cumplan el convenio y que paguen en tiempo y          forma a sus trabajadores.