FELICIDADES A LOS PAPÁS VIGILANTES

En este día tan especial, como lo es el Día del Padre, deseamos homenajear a ese ser, que no sólo nos dio la vida; sino que también, hace todo lo posible e imposible, por ver siempre felices  a su familia. De este modo, el Padre, es aquel que sale desde muy temprano del hogar, para buscar el sustento de su familia en su puesto de vigilancia, en muchos casos de noche; y que a pesar de llegar cansado a casa, de su centro laboral, le dedica tiempo a sus hijos, e incluso, se sienta a jugar con ellos, o a verificar y guiar sus tareas escolares, para que tengan el mejor rendimiento en sus estudios.

Por otro lado, un Papá es aquel que ama, profundamente, a sus hijos; pues ellos son su principal motivo, para luchar, y salir siempre adelante, en esta fecha tan especial, como lo es el Día del Padre, queremos darle un caluroso saludo, a todos los Papitos, de nuestra Asociación Marea Negra.

Todo ello, no sin antes, decirles gracias por su confianza, por trabajar como un gran equipo, en beneficio de la Seguridad Privada.

Por último, nos despedimos de todos ustedes, no sin antes desearles que pasen, un feliz Día del Padre, junto a sus  familias. Con mucho cariño, un fuerte abrazo; y disfrutar de su gran día, como merecéis.