En la mañana de hoy, ésta Asociación ha mantenido una entrevista en directo en  Mijas Comunicación 340 TV, en la que ha sido entrevistado, Pedro Santamaría portavoz adjunto de Marea Negra, la entrevista ha sido realizada por la presentadora del programa, Mª José Gómez   “Mijas Hoy”

La entrevista se ha enfocado en el intrusismo, y en la importancia para la seguridad del ciudadano a la hora de contratar personal de Seguridad Privada NO habilitado.

 

 Es de vital importancia qué, el ciudadano sepa diferenciar la transcendencia que puede ocasionar el contratar vigilancia no cualificada, incidiendo en la necesidad de que se haga dichos contratos a empresas de seguridad homologadas, y dentro del Convenio Nacional.

 

 

Sólo el  vigilante de seguridad habilitado y contratado debidamente, le da la SEGURIDAD AL CIUDADANO, al tener el apoyo propio en la realización de sus funciones.

 

El Vigilante de Seguridad es un profesional, y como tal, se le debe conocer, y tratar; recordar que SOLO el vigilante cualificado podrá velar por los intereses del ciudadano.

 

El ciudadano debe ser consciente a la hora de contratar un servicio de vigilancia, SABER, que un profesional de Seguridad privada tiene a su alcance todos los medios necesarios para combatir cualquier adversidad a la hora de presentarse una incidencia , y conocer que posee una potente herramienta, “estar  en contacto directo, y  estrecha colaboración con los CCFFSS” es la forma efectiva de aseverar la SEGURIDAD AL CIUDADANO.

 

           wwwmijascomunicacion

 

¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!

mareanegra.net