WhatsApp Audio 2017-01-23 at 3.45.17 PM (1)

 

 

JUBILACIÓN ANTICIPADA………….LA NUEVA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN

 

La Nueva “Utopía” ugetista. El Sindicato UGT, fiel a su tradición, parece mas preocupado en salvaguardar las arcas del estado que en luchar por la firma de un Convenio digno para los trabajadores del Sector de la Seguridad.

Un sector el nuestro, que lleva ya décadas sufriendo la firma de Convenios Basura, impropios para un sector como este.En lugar de buscar formulas y luchar por lo que a un ente social como es Ugt debiera corresponderle, se sacan de la manga la petición de una  “Utópica Jubilación Dorada” para los Vigilantes de Seguridad.Se han parado a pensar que jubilación están reclamando?.

Bien haríamos en este sector en luchar por un Convenio justo y digno y cuando eso se consiguiera, si poder pedir eso de jubilarse antes de tiempo.

Pero donde nos queréis llevar? acaso a tenernos en nuestras casas con una jubilación miserable de 500 euros quitándonos del medio haciendo el trabajo sucio a la Administración y a las empresas?

Ya se les podía haber ocurrido reclamar un convenio justo y digno y buscar formulas para potenciar la contratación dentro del sector a esos compañeros que quieren jubilar ahora en lugar de enviarlos a sus casas.

No todos en este mundo somos ignorantes como piensan estos sindicatos para caer en el juego de desviar la atención con esta pantomima. Jose Antonio Carbonell, una voz mas que acreditada dentro de nuestra Asociación, en una intervención radiofónica en la mañana de hoy en la Cadena Ser, ha desmontado esta idea panfletera de esos que nos representan en los Comités de Empresa defendiendo se supone los derechos de los trabajadores y en poco mas de cinco minutos ha puesto nuestro grano de arena para hacer ver a este gremio lo que se esconde detrás de esta idea, que no es otra cosa que la de darnos la puntilla para mandarnos a casita a malvivir con una pensión miserable agradeciéndonos los servicios prestados………………a no ser que ademas de esta ridícula idea, nos tengan reservada una sorpresa al estilo de varita mágica o condensador de fluzo de regalo para usarlo en el coche fantástico que también nos tienen guardado a modo de regalo una vez nos jubilemos.

Bajen ustedes al barro y luchen porque la limosna que cobramos todos los meses llegue al menos a los mil euros, que ya es triste que tengamos que estar mendigando como lo estamos haciendo para llevar un sueldo a casa y dejen de jugar a encantador de serpientes con nosotros que ya esa uno muy quemado

La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, va a estar atenta para defender al sector y sus distintas especialidades y si tenemos que jubilarnos, pues muy bien, porque es una brillante idea, pero cuando antes tengamos un sueldo digno para que esa jubilación sea una buena opción, no una patada en el trasero.…………………..¡¡¡ DIGNIDAD Y UNIÓN !!!