MAREA NEGRA DENUNCIA LA SITUACION DEL CETI

Marea Negra denuncia a través de su Vicepresidente J A Carbonell, una serie de irregularidades que la empresa Clece en Ceuta esta cometiendo en cuanto al pago de nominas y diferentes conceptos de las mismas. Los trabajadores del CETI en Ceuta son los que sufren esta situación. Tanto esto como otras muchas mas acciones similares, se están denunciando desde Marea Negra, que como siempre y en este caso ya en multiples veces, esta donde debería estar la representación de los trabajadores de este maltrecho sector.

La Ciudad de Ceuta, esta especialmente afectada por esta dejadez y abandono, cosa que a pesar de ser reiterativos, debemos manifestar que en no pocas ocasiones hemos venido denunciando.

Marea Negra no solo denuncia situaciones laborales sino además la actitud y pasividad de los entes sociales, empresas y administración.

Es una costumbre que por desgracia viene siendo habitual.

En otro orden de cosas, también se pone en tela de juicio, la efectividad y conveniencia de los Certificados de Profesionalidad, que no es que Marea Negra este contra todo sino que entendemos que se le esta dando un uso y una aplicación que desde luego no ayuda para nada al sector y esta lejos de la formación que venimos reclamando.

Marea Negra no esta por la labor de callarse ante estas acciones que no vienen a otra cosa que a desprestigiar todavía mas si cabe nuestra profesión…………………