Marea Negra se Constituye la Provincia de Córdoba

 

En la tarde de ayer 16 de Mayo, el equipo de la directiva de Málaga, representado por su Presidente ,  Portavoz,  Coordinador,  y coordinadora adjunta,  se han desplazado hasta la Capital Cordobesa para la presentación de la Asociación.

 

Después de una breve presentación por su Portavoz Pedro Santamaría, han intervenido el Presidente José A. Sánchez Molina y el Coordinador de Málaga José G. Torres, añadiendo parte del trabajo que se está realizando por la coordinadora y sus colaboradores en la provincia de Málaga, para que sirva de ejemplo y comprendan la metodología que la Asociación Marea Negra viene desarrollando.

 

A continuación el Presidente le ha hecho entrega del compromiso como Coordinador en Córdoba, al compañero Juan Pedro Sedano Arévalo, donde en presencia de los allí presentes lo ha firmado, responsabilzándose  para llevar a cabo una estrecha colaboración tanto con la Directiva, como con sus asociados y colaboradores.

 

Posteriormente se ha mantenido unos ruegos y preguntas, que han sido distendidos e interesantes. 

La complicidad a la hora de compartir inquietudes y preocupaciones  transmitidas por los presentes, ha dado el resultado esperado. Todos han llegado a la misma  convicción: “La Unificación del Sector”.

 

A continuación,  se le ha paso a la presentación por parte de La Asociación APROVISEM del Proyecto COPROVISE, de la mano del Coordinador para la CREACIÓN del  Colegio Profesional para Vigilantes de Seguridad, Guardas Rurales y Sus Especialidades  en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como invitado especial,  J. Mateo Andrades.

 

 

 

La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada da las GRACIAS a todos los asistentes por su implicación y complicidad, en las más de dos horas que ha durado el Acto.

 

Les deseamos SUERTE en su nueva andadura , el Equipo de Málaga queda a su entera disposición.

Marea Negra está Imparable.

 

¡¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!!