La Asamblea extraordinaria celebrada en el día de hoy 24 de Mayo, ha sido amenizada con una comida para los socios allí presente por cortesía de La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada.

 

Al final de la comida, los socios asistentes, nos hemos desplazado a las dependencias de la sede , donde ha presidido la mesa, Elio Casañ (Secretario) José A. Sánchez (Presidente) y Carmen Jordán (Tesorería).

 

 


Se ha abierto el acto dando lectura al Acta del año 2017 (lo podéis encontrar en nuestra web y descargarlo).

Posteriormente el Señor Secretario ha informado del procedimiento de los comicios para éste año, ya que los socios/as podrán presentarse a las próximas elecciones.

Para ello se le ha pedido al abogado de la Asociación, que incluya en los Estatutos de la misma un nuevo capítulo donde se refleje que el socio/a podrá ser electo en la próxima candidatura de la Asociación.

Ha cerrado el acto Carmen Jordán, responsable de las cuentas de la Asociación, con el asesoramiento del gestor contratado por la misma.


 

En el desarrollo de la reunión los presentes  han participado en ruegos y preguntas, donde el Presidente José A. Sánchez ha intervenido en todo momento  en un ambiente abierto y distendido.

La Asamblea ha sido retransmitida en todo momento por “Periscope” desde donde compañeros y socios han podido seguir el acontecimiento, entre los que se encontraba el Coordinador de Guardas Rurales, Víctor Fumero, desde Tenerife.

 

 

¡¡¡DIGNIDAD Y UNIÓN!!!