UGT, CCOO Y USO hace mención a la oferta presentada por FES consistente  en un incremento de la tabla del anexo salarial de un 0,45 a partir de 1 de julio, e insta a la representación empresarial a reconsiderar su planteamiento.

APROSER, FES y UAS presenta una propuesta sobre la parte sindical a que el incremento se aplique desde el 1 de enero de 2015, integrado un incremento de 0,3%.

De nuevo UGT, CCOO Y USO en respuesta a la propuesta empresarial plantean dos alternativas, A) incrementar los conceptos económicos 1% como condición de la eliminación de la Disposición Transitoria sobre el día de asuntos propios, B) bien mantener dicha disposición transitoria e incrementar los conceptos económicos de las tablas salariales en un 0,7%.

CIG  plantea como opción de un posible acuerdo la recuperación de las tablas del anexo salarial de 2012 + 3,2% e introducir el día de asuntos propios al cómputo.

FES y UAS  proponen una subida salarial de 0,45% condicionado a la eliminación de la disposición transitoria sobre el día de asuntos propios.

Por parte de APROSER, UAS, UGT, USO y CCOO llegan a un principio de acuerdo con una propuesta en un incremento salarial de 0,5% en las tablas salariales a partir del 1 de enero de 2015, como condición de la eliminación de la Disposición Transitoria sobre la consideración como jornada efectiva de trabajo el día de asuntos propios. CIG considera inasumible el planteamiento empresarial.

Ambas partes alzaran a sus órganos internos la decisión y comunicaran su postura definitiva en la próxima reunión.

Descarga aquí acta Nº4 convenio 2015 (103 descargas)

 

Descarga aquí pre acuerdo convenio 2015 (106 descargas)