MAREA NEGRA por la Seguridad Privada, ante los incendios acaecidos en  los últimos días y sus consecuencias; quiere expresar su SOLIDARIDAD a GALICIA, ASTURIAS, PORTUGAL y a todos sus habitantes

 

Lamentamos que la barbarie del ser humano, haya podido producir esta catástrofe medio ambiental, de las proporciones vividas por el Pueblo Gallego y sus vecinos.

Nos congratulamos con la pérdida mínima de vidas humanas, pero denigramos en gran manera, la pérdida en flora y fauna ocurrida en la región.

Pensamos en el tiempo que tardaremos en poder contemplar esas amplias zonas, recuperadas totalmente y no podemos imaginar, lo vivido por las personas que han sufrido este triste episodio en nuestro País, y el País vecino.

Queremos agradecer desde esta página, las acciones altruistas de todo los afectados y el Pueblo Gallego; pues han demostrado que el valor Humano, es mucho mayor que el valor material.

Nos solidarizamos con los compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, que han arriesgado sus vidas hasta el último extremo; en los acontecimientos de estos días, y dar Gracias por la llegada de las lluvias, tan esperadas y necesarias, en estos arduos momentos.

Esperamos que las pérdidas sean gradualmente recuperadas, y tendemos nuestra mano para ayudar en todo aquello que nos sea posible. Queremos unirnos a todos los afectados en estos incendios y especialmente a nuestros hermanos gallegos en un grito:

¡¡NUNCA MAIS!!

 

 

www.mareanegra.net