La Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, finalizo recientemente con éxito, el curso gratuito impartido por el maestro Giuseppe Corbo C.N. 5 dan Ju Jitsu y por el Instructor Jose Manuel Lema Verdia C.N. 2 dan Hapkido con la colaboración de la Federación Española de Escuelas Tradicionales de Artes Marciales,   técnicas de defensa para seguridad privada.

El curso trato sobre la defensa cuerpo a cuerpo, engrilletamiento, defensa con arma reglamentaria o el uso del revolver.

El Pabellón Polideportivo de Las Torres de Adeje fue su escenario reuniéndose un total de unos 40 profesionales que finalizaron esta didáctica iniciativa con una “Paellada” organizada por el Coordinador Nacional de Guardas Rurales Victor Fumero. A buen seguro mas programas de este tipo irán sucediéndose en la Isla en beneficio como siempre del Sector de la Seguridad Privada como marca la norma desde esta Asociación.

En Sevilla, también colaboramos con un programa anual de mantenimiento organizado por el Centro de Formación Cetcof en el que el Sindicato “Único” V.S en Colaboración con Marea Negra distribuye por un total de seis gimnasios en la Provincia, diferentes sesiones de Defensa Personal Gratuita.

MAREA NEGRA de esta forma, demuestra su apuesta por ser un referente en la Seguridad Privada no solamente al defender la Ley que nos regula sino que además pone de su parte todo y mas para la formación y perfeccionamiento del Vigilante de Seguridad.

1480080990615