ENÉSIMA PALIZA DE LOS LLAMADOS PORTEROS DE DISCOTECA…………………

 

La policía ha detenido al portero de una discoteca de Castellón por la presunta agresión a un cliente que se había visto implicado en una reyerta dentro del establecimiento.Cuatro porteros de la discoteca lo llevaron a una calle apartada y le golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial.Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre. Los agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de una agresión por parte de un portero de un local nocturno. Según relató esta persona a los policías, este joven se encontraba dentro de la sala manteniendo una discusión con otro, y llegaron cuatro porteros que se abalanzaron sobre él, y uno de ellos le apretó el cuello hasta dejarlo inconsciente.

El primo del joven acudió en su ayuda, pidiendo que lo dejaran, y fue sacado también de la discoteca, cogido del cuello y las piernas, lo que le provocó un esguince en el tobillo, según informaron las mismas fuentes policiales.

Después, según la denuncia, uno de los porteros llevó al primero de los agredidos a la fuerza hasta otra calle menos concurrida, donde continuó golpeándole y asfixiándole de nuevo hasta que la víctima volvió a perder el conocimiento. El joven se despertó cuando estaba siendo atendido en el hospital.

Tras tener conocimiento de los graves hechos, los agentes de la Policía Nacional de Castellón comenzaron a realizar pesquisas para identificar a los trabajadores de la discoteca que participaron en la agresión. Los policías interrogaron a todos los implicados y lograron averiguar el nombre y los apellidos del portero que había dejado inconsciente a la víctima, presuntamente, tras apretarle el cuello en las inmediaciones del establecimiento.

Finalmente, el portero identificado, de 29 años de edad y con antecedentes policiales, fue localizado y arrestado como presunto autor de un delito de lesiones. Tras leerle sus derechos e informar también a este individuo del motivo de la detención, la Policía Nacional trasladó al hombre detenido al juzgado de guardia de Castellón.

Marea Negra condena este nuevo hecho que al fin ha podido esclarecer la Policía.