LA UNIÓN HACE LA FUERZA…………….MAREA NEGRA PRESENTE EN LA PROTESTA

Los Vigilantes de Seguridad en el Ayuntamiento de Granada contra el recorte del 45% del servicio

Los Vigilantes de Seguridad de la Empresa de Seguridad CASESA, representados por su Comite de Empresa, han celebrado este jueves, 22 de diciembre, a las 12:00 horas una concentración en la Plaza del Carmen.

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado un recorte en el 45% del personal que presta servicios de vigilancia en sus dependencias municipales.

La Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada, ha estado presente en esta convocatoria, representada por nuestro Coordinador en Granada, el compañero Francisco Jose Martinez Diaz.

En su momento,se protagonizaron varios encuentros mantenidos con las responsables de las Áreas de Empleo y de Protección Ciudadana, Ana Muñoz y Raquel Rus,  estas manifestaron que la intención del Ayuntamiento de Granada era mantener los servicios de seguridad privada. Al parecer, la idea es todo lo contrario y es por ello que se esta barajando por parte de los Representantes Sindicales, continuar con las movilizaciones.

Un aspecto importante que se ha observado ademas, es la significativa «UNIÓN» por parte de los Agentes Sociales.

Desde esta Asociación, nos congratulamos enormemente por este hecho, que a buen seguro si se repitiera con mas frecuencia…….otro gallo nos cantaría.

Aprovechando este detalle, les avanzamos que «MAREA NEGRA» esta proyectando en este sentido para el próximo mes de enero (una vez mas) una «Ronda de Consultas» a nivel Nacional con Sindicatos y Asociaciones del Sector para pulsar la posibilidad de crear un Espacio de Debate para buscar soluciones entre todos para dignificar Nuestra Profesión.

Desde esta Asociación, entendemos que solo caminando de la mano todos juntos, tenemos la opción de conseguir una meta………DIGNIDAD,UNIÓN Y RESPETO».

Animamos a todos a conseguirlo,saludos.