1ª JORNADA La “Seguridad privada y sus especialidades” Armilla (Granada)

Éxito de convocatoria en la Jornada“Seguridad privada y sus especialidades”  que como parte organizadora ha intervenido la Asociación «Marea Negra» por la Seguridad Privada siendo representada por nuestro Presidente Jose Sanchez Molina,actuando de anfitrión en este acto,nuestro Representante en la Provincia de Granada Francisco Jose Martinez Diaz. Han intervenido además en esta Jornada nuestros compañeros Jose Torres en representación de los Vigilantes de Seguridad y Pedro Santamaria por parte de los Escoltas Privados, todos ellos miembros también de nuestra Asociación. Una interesante experiencia en la que «Marea Negra», ha tenido una brillante e importante intervención, tanto en la parte organizadora como en la representación del Sector de la Seguridad Privada.

 

En Armilla (Granada)  Casa García de Viedma, se ha celebrado la jornada “Seguridad privada y sus especialidades” se ha debatido sobre la formación en el sector de la seguridad privada y su adaptación al nuevo reglamento.

La inauguración corrió a cargo del Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Armilla José Manuel Martín Martín.

Se dieron cita unas 200 personas que por un amplio espacio,discutieron sobre las distintas Especialidades que se engloban dentro de la profesión de Vigilante de Seguridad en cuanto a la situación respecto del Reglamento de Seguridad Privada.

Asistieron representantes de  Guardia Civil (Rafael García Ros, Teniente de la Guardia Civil de Armilla), Policía Nacional (Daniel Roelas, Jefe de la unidad de seguridad privada en Granada y Policía Local (Francisco Bullejos como Jefe de la Policía Local de Armilla, ademas de Eduardo Téllez, delegado de la empresa Astra.

Desde  «Marea Negra», enviamos un cálido abrazo a los miembros de las FCSE, Policía Local, Ayuntamiento de Armilla y a los organizadores de este evento, con la esperanza que este modelo de foro sea tomado como ejemplo en beneficio de la dignificación de nuestra Profesión.

«Marea Negra», una vez mas en el sitio donde el Vigilante de Seguridad necesita representación dándole voz y presencia.

ENHORABUENA POR ESTE EXITO